Antiguo Foro - Leeme -

Imagen ImagenImagen Leeme y te explico lo que ha pasado con el antiguo foro. Deberas registrate para poder acceder al foro. una vez registrado recibiras en tu correo la contraseña para poder entrar - Gracias

Antiguo Foro - Leeme -

Notapor admin el Vie May 08, 2009 9:59 am

Queridos Amigos
Que ha pasado con el antiguo foro?
No tengo ni idea..

Empezo a fallar, despues volvieron a una copia de seguridad de febrero (hasta aqui me conforme, porque teniamos todos los temas que habiamos ensertado durante 4 años) pero un buen dia este servidor desaparecio por las buenas.. espere unos dias a ver si reponian el foro pero no... han desaparecido.. la crisis.. que se yo.. lo cierto que hemos perdido todo lo que teniamos... y ahora a empezar de nuevo.. que le vamos a hacer... eso pasa por utilizar sitios gratuitos, No tienes garantias de ningun tipo, se van y te dejan en pañales... y con una impotencia dentro de ti que ( yo que se). 4 años de informacion perdidos.

El Foro " El Cerro Niños de Belarus" no puede desaparecer por las buenas y por este motivo estamos de nuevo por aqui, (pero con un foro NUESTRO).. me ha llevado varios dias entender como se hace un foro.. como subirlo a un sitio, etc.. PERO LO HEMOS CONSEGUIDO..

Recordar que en este foro no se vende nada. Espero que ciertos individuos que se dedican a insertar enlaces en los foros no puedan acceder a este.

Asi que no me queda otra cosa que empezar a subir todos los nuevos temas que lleguen a mi poder ( publica y comparte informacion con los demas no te limite solo a leer)
Reciban un cordial saludo - Jorge -
¡Gracias!

:arrow: Deberas registrate para poder acceder al foro. una vez registrado recibiras en tu correo la contraseña para poder entrar. Perdona las molestias - Gracias -

PD - si hay algun fallo en el foro, intentare solucionarlo lo antes posible de eso esten seguro - si observa algun fallo mandame un email a elcerroninosdebelarus@yahoo.es y me lo comunicas.. Gracias por tu colaboracion.
Imagen
ImagenGracias por estar ahi
admin
Administrador del Sitio

Volver a LEEME - NUEVO FORO